Plantinova, una empresa editora de variedades vegetales ubicada en el municipio de Vilassar de Mar, necesitaba diseñar unas instalaciones aptas para alojar espacios personalizados y con diferentes funciones.
Uno de los objetivos era que en las dos hectáreas de terreno se pudieran exhibir las variedades de especies editadas y de todo el mundo, a fin de generar una experiencia orgánica y natural al visitante.
Para ello, integramos el hierro como material de ejecución con el que diseñamos unos grandes parterres a diferentes alturas que se adaptan al desnivel natural del terreno y, con todos ellos, conformamos diferentes recorridos que nos adentran en un mundo maravilloso donde los olores y los colores son los protagonistas.
Así nace un nuevo proyecto de paisajismo diferente y enriquecedor que plantea una nueva infraestructura de ajardinamiento sostenible. Adecuamos y recuperamos zonas que habían sido olvidadas y que permiten a los visitantes disfrutar de la contemplación del muestrario que les ofrece la vegetación.